Madrid Art Decó en Facebook

miércoles, 18 de septiembre de 2013

San Pedro Mártir 9 (rejas)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola David
Me encanta tu blog y el art decó es obsesión ,ahora voy por las calles mirando portales y structuras,parezco loca,más de una vez me he caído por tener la vista en los edificios.
El otro día iba por las Cortes y y en el nº 5 é y sentí una emoción decidí a entrar y pregunté si podia ver el interior y sus vidrieras,acabé charlando y enseñandole al portero las caracteristicas de este arte,de una forma llana y le pregunte si podía volver y sacar fotos.,sólo para mi úso personal y accedió.Volveré seguro. Una cosita ,mi edificio s del año 33 y tengo fotos de él,si quieres verlas,gustosamente ya sabes.
Tengo mas fotos de interiores ,no muchas de edificios ,sb todo de los suelos y de la las lamparas.
Me gustaría hacerle unas fotos al interior de un edificio en la calle alcalá del racionalismo,pero es tan díficil,es un sitio oficial y vamos ni en sueños te dejan,pero entras y tiene una escalera tan,tan bonita,ufff me pierdo.
Sb el edificio Castaño el interior
todavía no he podido entrar ,a ver si tu puedes,por favor,y gracias por leer todo esto,
Me has enseñado mucho,pero el gusanillo creo ya le tenía,vengo de un país donde el art decó llego hasta los 50 y muy bello por cierto.
Un abrazo y contestame por favor.

David Pallol dijo...

Hola Ame, por qué no te iba a contestar? Si eres todavía más apasionada del art decó que yo!
No sabes lo que me reconozco en ti, aunque yo no haya llegado a caerme por la calle... todavía.

Me encantaría ver las fotos de tu edificio, mandámelas al correo si quieres.

Por cierto, tengo pensado dedicar en breve una entrada solo a lámparas, así que estate atenta que seguro te gustará.

Otro abrazo a ti también y gracias por tu comentario y por compartir tu entusiasmo por este estilo.